PROFESORES

Todos nuestros profesores  son licenciados universitarios  y poseen amplia experiencia en el ámbito de la enseñanza de idiomas. Nuestros alumnos se merecen una enseñanza de calidad y es por esto que cuidamos la selección del profesorado

Somos una academia que se propone dar el mejor servicio a todos nuestros alumnos. Creemos que es importante formar un vínculo más allá del simple “profesor-alumno”; nos preocupamos por ellos, por sus necesidades, inquietudes, dudas e ideas.

En nuestras clases predomina la vitalidad y el dinamismo. No nos limitamos a seguir el libro de texto; también utilizamos juegos, música ,videos y otras actividades complementarias que ayudan a afianzar los contenidos de cada nivel.

, etc. Es decir, todo lo necesario para hacer las clases más prácticas y enriquecedoras. Al fin y al cabo, para aprender bien una lengua tienen que empezar por disfrutarla.

Los grupos son reducidos. Gracias a ello los alumnos podrán mejorar su destreza oral en inglés así como recibir una enseñanza personalizada. De esta manera los profesores podrán atender mejor a sus necesidades.

A través del seguimiento individual continuo de los alumnos, se garantiza el aprovechamiento de las clases además de una cercanía con los alumnos, padres y madres.