CURSOS DE VERANO

Nuestra idea principal es que los alumnos sigan en contacto con el idioma a través de diversas actividades. Estos cursos de verano estan divididos en dos quincenas, pudiendo así elegir venir una quincena o ambas.

Los cursos se basan principalmente en la enseñanza del inglés, pero sin olvidar que estamos en verano, una época donde los niños y jóvenes deben pasarlo bien y disfrutar al aire libre. Por ello, les ofrecemos un sinfín de actividades lúdicas complementarias

Sabemos que es un buen momento para que alumnos consoliden lo que han aprendido durante el curso escolar y construyan una base sólida sobre la que asentar los próximos cursos académicos. Es por esto que disponemos también de clases de refuerzo escolar.

Además, aquellas personas que quieran prepararse para los exámenes oficiales de Cambridge, también podrán hacerlo durante este mes de julio. La idea es crear un grupo que durante dos o tres horas diarias (dependiendo de las necesidades) se dediquen a practicar los diferentes aspectos de este examen.